Ir al contenido principal

Reflexión y Revisión del Curso

Después de estas 5 intensas semanas, buscando huecos, 
para no perder el hilo con cada uno de los retos propuestos.
Me siento muy contenta por haber acabado el curso a tiempo y haber probado, instalado y desinstalado aplicaciones de móvil, de tablet, de ordenador
¡No se ni cuantas,...!
Tengo la mala fortuna, de dispersarme con facilidad, con esto de las nuevas tecnologías, una cosa me lleva a la otra y ya no paro, todo me interés y quiero probar.
He descubierto como digo en la presentación
usos que nunca se me hubieran ocurrido para la Realidad Virtual.
Planteamientos éticos indispensables cuando se trabaja con este tipo de tecnologías
y se ha abierto un mundo delante de mi desconocido hasta ahora,
dejo mi resumen y reflexión de este curso tan productivo.
Sólo me queda dar las gracias a tutores y compañeros, con los que he aprendido  día a día
.
.
.
¡Muchas gracias a todos!


REalidad virtual de Berta Barroso Martin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Utilización del Mashup

Me ha parecido muy divertido este recurso, desconocido para mi hasta ahora,  como, la remezcla es una manera divertida de contar historias YouTube Doubler Cómo lograr que sus alumnos recuerden. Dr. Roberto Rosler vs. The Temptations - My Girl by VJ plastibarrows | YouTube Doubler | Mashup Helper

Postal Audiovisual 360º

Introducción ¿Qué es una Postal Audiovisual? Dentro de los géneros audiovisuales llamamos postal audiovisual  a la imagen o imágenes en movimiento cuyo objetivo principal es relatar audiovisualmente experiencias, sensaciones, desde un lugar geográfico determinado. Podríamos encuadrarla en los géneros audiovisuales de no ficción objetivos de la propuesta Descubrir aplicaciones para realizar fotografías 360º Buscar la belleza  de un lugar geográfico donde vivimos Experimentar con las sensaciones que nos producen las postales audiovisuales que vamos realizando Realizar una ruta o recorrido a través de nuestras imágenes relacionadas con el mar. Aprender a presentar y compartir con los demás nuestras piezas audiovisuales destinatarios Alumnos del Bachiller que cursan la asignatura optativa de Imagen y Sonido. Aunque es se podría aplicar en niveles de 4º ESO en la asignatura de  Educación Plástica Visual y Audiovisual Dentro del tema de Géneros Audiovisuales, tr

actividad e Twinning

Actividad planteada para el curso "evaluar y promocionar tu Proyecto e Twining" Panchonera de plastibarrows versión  reducida en inglés workshop para realizar en el aula con alumnos de intercambio stamping workshop by plastibarrows